Yandel será reconocido por su trayectoria

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos realizará un homenaje a Yandel durante la próxima entrega de los Premios La Musa, los cuales se realizarán el 13 de octubre en el Teatro Fillmore Jackie Gleason en Miami Beach, Florida.

De acuerdo con AP, el reggaetonero será honrado gracias a los éxitos que ha cosechado como intérprete y compositor.

“Yandel ha creado su propio estilo musical. Él es un verdadero artista, su voz es inconfundible y sus melodías misteriosas, apasionadas y letras y ritmos únicos llegan directamente a nuestros corazones”, aseguraron en un comunicado Desmond Child y Rudy Pérez, director ejecutivo y presidente del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, respectivamente.

Por su parte, el puertorriqueño contó a la agencia de noticias que está ansioso por compartir este nuevo logro con la gente que lo ha seguido desde sus inicios, cuando era parte del dueto Wisin y Yandel.

“Me siento orgulloso y honrado de representar mi género en este prestigioso evento y de ser reconocido por la junta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el prestigioso Premio Triunfador. No puedo esperar a compartir este nuevo logro con mis fans y el aclamado grupo de figuras musicales que participarán en esta ceremonia”, aseguró.

Según con los organizadores, Yandel ha inspirado a millones de personas con su música rompiendo barreras , además de ser como un héroe para Puerto Rico.

Deja tu comentario

También te gustaría