Artistas famosos bailan al ritmo de “Kitipun”, de Juan Luis Guerra

No cabe duda que Juan Luis Guerra es uno de los cantantes latinos más importantes que hay en la actualidad. Tanto así que muchas otras estrellas internacionales han acudido a sus redes sociales para demostrar su agrado y darle las gracias por el nuevo sencillo que acaba de lanzar titulado “Kitipun”.

Los fans del cantante han inundado las redes sociales con muestras de aprecio por el nuevo tema, pero incluso artistas como Shakira se han unido a la celebración.

La colombiana fue de las primeras en mostrar su aprecio por el tema al subir un video en el que asegura que el cantante es un genio por su nuevo sencillo y el video que lo acompaña.

Poco tiempo después la lista de cantantes que se han unido al subir videos de ellos mismos bailando el nuevo tema de Juan Luis Guerra ha explotado de manera exponencial.

https://www.instagram.com/p/Bv4GVXenUBK/

Cantantes como Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricky Martin, entre muchos otros, han comenzado a hacer viral esta nueva tendencia con el hashtag #Kitipunflow, el cual comiena a ganar tracción y cada vez más gente está haciendo el nuevo baile con el sencillo del dominicano.

https://www.instagram.com/p/Bv4NrCXHnHG/

Sabíamos que “Kitipun” sería todo un éxito, pero no imaginamos que se fuera a convertir en algo viral tan rápido, y menos que tantos artistas fueran a ser lo que comenzaran la tendencia de poner a todo mundo a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría