Manny Manuel se está preparando para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 25 de mayo con un plan de entrenamiento físico y vocal con el que se quiere asegurar de estar en la mejor forma posible para el evento en su país natal.
El evento llevará por nombre “Un abrazo a Manny Manuel, el Concierto”, y uno de sus productores aseguró que el cantante está trabajando fuertemente para ponerse en forma con rutinas de spinning ya que aumentó de peso durante su estancia en España.
“En Europa comió mucho, pero, como es instructor, ya está perdiendo todo lo que había subido, así que está ‘full’ en el gimnasio”, reveló Luisín Martí, uno de los productores del concierto junto con el puertorriqueño César Sáinz.
Asimismo, el productor comentó a El Nuevo Día que “Manuel, en cualquier momento, estará llegando a Estados Unidos. Se encuentra trabajando para lo del Coliseo, pero no hay fecha para su llegada la isla”.
Sobre el estado del cantante comentó que “En lo personal, está como un niño con juguete nuevo, cuidando cada detalle. Está feliz después de ese difícil momento que vivió en la Gran Canaria, y que la alcaldesa de Güímar le diera la oportunidad. Él lo que ha hecho es reinventarse como el Ave Fénix. El favor que ella le hizo le dio más votos, porque la gente estaba loca con ella. Hay que saber perdonar”, finalizó.