Yandel envía un emotivo mensaje a su amigo Wisin

Wisin está pasando por un mal momento personal, pero el cantante no está solo y uno de sus grandes amigos, Yandel, le ha enviado un mensaje tras enterarse de la muerte de su pequeña hija de sólo un mes de edad.

“Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy está contigo porque siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno”, escribió Yandel en su Instagram haciendo un repost a la última imagen que su ex compañero de banda subió de su hija.

La pequeña falleció el viernes pasado víctima del Síndrome de Patau con el que fue diagnosticada desde antes de nacer y desde que llegó a este mundo, el intérprete de “Vacaciones” mantuvo a sus fans pendientes sobre la salud de su niña y de inmediato, recibió todas las bendiciones de sus fans, amigos y colegas.

Uno de los primeros en enviarle un mensaje fue precisamente Yandel quien, apesar de ser muy cercano a él, siempre se mantuvo discreto frente a la prensa.

“Ellos son unos campeones. Estuve hablando con él hace poco y Wisin es una persona muy fuerte, con él aprendo muchas cosas. Ellos están bien, pasando un momento triste, pero a la misma vez ellos saben que Dios tiene su propósito”, comentó hace unas semanas al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría