Ya no tendrás que cargar con el celular sino con una pulsera

La moda electrónica está en auge, Google Glass, los futuros relojes inteligentes de Apple y Samsung… Pero no solo los gigantes de Internet están investigando en el sector de la tecnología portátil.

fotonoticia_20130616163231_800

 

 

Dos apasionados de la tecnología, han ideado Embrace+, una pulsera, que avisa a los usuarios de las notificaciones del teléfono “a través de una combinación de señales visuales y táctiles” y busca financiación en Kikstarter. Aunque el teléfono esté en el bolsillo, o en silencio, sabremos si hay una llamada entrante, una notificación de correo o la batería baja. El aparato, tiene una batería que dura unos 10 días, puede cargarse, y es sumergible. Acompañada de la aplicación, es compatible con cualquier teléfono que use Android (a partir del 2.3) o iOS 5 o 6.

Las notificaciones se pueden configurar con diferentes colores para avisar de llamadas entrantes, batería, mensajes de texto, actualizaciones, Twitter, Instagram, Facebook, Skype, Tumblr… Aún no es compatible con Whatsapp o Viber, pero en su página de Kikstarter, los desarrolladores aseguran que están trabajando en ello.

Deja tu comentario

También te gustaría