Wisin se cae en pleno show, pero sigue como los grandes

Este pasado fin de semana, Wisin ofreció un concierto en Miami, en donde como siempre, lo dio todo sobre el escenario, aun cuando en pleno show sufrió una caída bastante aparatosa.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y fue él mismo quien compartió a través de Instagram el video del momento en el que cayó a un hoyo que se encontraba en la tarima mientras se preparaba para interpretar alguno de sus temas.

“Mi gente son situaciones que pasan. Después de la caída trate de dar lo mejor de mí, a pesar del accidente espero hayan disfrutado el show al igual que yo #Cuba #PuertoRico los amo”, escribió bajo el clip.

Luego de levantarse y de que su staff se asegurara de que la caída no fue grave, Juan Luis Morera, nombre real del reggaetonero, continuó el espectáculo como si nada y dejó satisfecho a su público.

Ya al día siguiente, más tranquilo, Wisin compartió otra imagen en la que se puede ver el enorme moretón que le quedó en la pierna tras la caída, aunque eso sí, decidió tomarlo con la mejor cara y seguir adelante.

“Así me levante hoy. Sólo quiero confesar que continué el show porque los amo. #GenteBuena. Gracias por tanto cariño y respeto”, escribió bajo la imagen de la herida.

https://www.instagram.com/p/BJ-5xVZgkOg/?taken-by=wisin

Tras este show en el que se hizo acompañar por Jacob Forever, el puertorriqueño continúa preparando su nuevo disco, el cual se espera que salga a la venta este año.

Deja tu comentario

También te gustaría