WhatsApp se actualiza con soporte para enviar documentos Word, Excel y PowerPoint…

Poder compartir documentos a través de WhatsApp ha sido una de las funcionalidades más esperadas en la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y aunque nos ofrecía una pequeña pincelada de esta característica ofreciendo la posibilidad de compartir documentos PDF, WhatsApp se acaba de actualizar y ya es posible compartir archivos .docx .pptx y .xls con nuestros contactos.

Es algo que llega en la versión 2.16.25 de la aplicación y por lo tanto, desde cualquiera de nuestros chats a través del icono del clip eligiendo la opción documentos, podremos ver como además de poder compartir PDF ya es posible seleccionar archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones de PowerPoint o archivos de texto plano .txt.

whatsappdocs-281x500

 

Hasta el momento hemos visto como esta función estaba limitada a ficheros PDF, por lo tanto muchos usuarios se han visto obligados a tener que convertir sus documento de Word en PDF antes de compartirlos a través de WhatsApp o tener que hacer uso de otras aplicaciones para su envío. Sin embargo, a partir de hoy ya es posible compartir todo este tipo de archivos desde WhatsApp, algo que van a agradecer muchos de los millones de usuarios que usan habitualmente cada día la aplicación.

Después del cifrado completo de los mensajes y archivos enviados a través de WhatsApp, la posibilidad de enviar todo tipo de archivos hace que la aplicación propiedad de Facebook vuelva a dar un golpe sobre la mesa para afianzar su popularidad y tratar de tomar ventaja sobre otras aplicaciones de mensajería.

Deja tu comentario

También te gustaría