The Weeknd estrena canción para la película 50 Sombras de Grey

“Earned it” es el título de la nueva canción de The Weeknd, incluida en la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey. El banda de Abel Tesfaye lanzó su último trabajo discográfico en 2013, colaborando con grandes artistas en ascenso como la joven Ariana Grande. Ahora, lanza la primera canción de la banda sonora de la la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James. 

Abel Tesfaye, es el nombre real de The Weeknd es conocido por realizar música sensual y por realizar videos que son igualmente eróticos. Y la canción de la película no podía ser de otra forma. Se trata de un sencillo lento y sensual que ya ha suscitado las primeras críticas positivas y creado mucha expectación.

Otra artista que también forma parte de la banda sonora de 50 Sombras de Grey es Beyoncé, quien presentó una versión más lenta de su éxito “Crazy in Love” así como el vídeo de la canción “Haunted”.

La adaptación cinematográfica del éxito editorial “Fifty shades of Grey” (50 sombras de Grey) se estrenará mundialmente en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará entre el 5 y el 15 de febrero del próximo año.

Deja tu comentario

También te gustaría