Voy a contarle todo a Dios”, las últimas palabras de un niño sirio antes de morir

Voy a contarle todo a Dios”, las últimas palabras de un niño sirio antes de morir

Una frase que te conmocionará como es conocido a nivel mundial la guerra civil en Siria lleva tres años y ha cobrado la vida de ciento de miles personas en su mayoría inocentes que han sido víctimas de ataques con bombas, ataques aéreos y ataques entre los mismos ciudadanos.

Como empezó todo:

En marzo de 2011, la violencia se desató en Daraa, Siria, luego de que un grupo de niños y adolescentes quedara arrestado por pintar un grafiti con motivos políticos. Docenas de personas murieron cuando lasfuerzas de seguridad se enfrentaron a los manifestantes.

Desde entonces, la violencia ha empeorado y se ha esparcido por todo el país; se ha convertido en una guerra civil total entre el régimen y la resistencia armada. Para mediados de 2012, los enfrentamientos habían llegado a Damasco, la capital, y a Alepo, la ciudad más grande.

La imagen es del mes de diciembre pero durante semana ha estado en boca de todos mostrándose así que personas que no tienen nada que ver con los ataques mueren cada día sin poder tener una vida de paz y tranquilidad en su nación.

Deja tu comentario

También te gustaría