Video sexual “humilla completamente” a Hulk Hogan

El ex luchador profesional Hulk Hogan dijo que se sentía “completamente humillado” por la publicación de un video en el que aparece teniendo relaciones con la esposa de quien era entonces su mejor amigo.

Al testificar en su demanda por violación a la privacidad contra el cibersitio Gawker, Hogan dijo que no autorizó que se grabara el video o que Gawker lo publicara. Hogan dijo que cuando se dio cuenta de que su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem, estaba involucrado en la realización del video, comenzó a temblar incontrolablemente.

Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él. Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto.

Hogan demandó a Gawker por 100 millones por publicar el video. Ambas partes coinciden en que en 2006, tras un divorcio complicado, Hogan tuvo sexo con la esposa de su entonces mejor amigo. Los abogados de Hogan dijeron que hubo tres encuentros sexuales y al menos uno de ellos quedó registrado en video. El video se colgó en la pagina pornografica del acusado.

Deja tu comentario