Universal Orlando abre sus puertas a la Navidad

Llega la época más mágica del año y Universal Orlando Resort abre sus puertas el próximo 6 de diciembre para dar la bienvenida a las festividades de diciembre.

Hasta el próximo 3 de enero de 2015, el famoso parque temático se viste de fiesta para que las familias puedan crear recuerdos mágicos durante estas fechas tan señaladas. Y como parte de la entrada a los parques Universal Studios Florida y Island of Adventure, los visitantes podrán encontrar:

Grinchmas – En Universal Island of Adventure, los huéspedes se llenarán de alegría con todas las atracciones y rincones dedicados a Grinch y la navidad.

Holiday Parade de Macy’s – Algunos de los enormes globos que se vieron durante el desfile de Macy’s en el Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York se podrán ver ahora en Universal Studios Florida. Junto con personajes navideños, carrozas de fantasía y una gran iluminación, el desfile se presentará como único durante las fiestas navideñas.

Conciertos en vivo por Mannheim Steamroller – La sensación de la música de Navidad volverá este año con la realización de unos memorables conciertos que se presentarán los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre en el Music Plaza de Universal Studios.

Para más información de las festividades de navidad en Universal Orlando, pulsa AQUÍ.

Foto: Universal Orlando

Deja tu comentario

También te gustaría