Una «app» para ligar con quien te has cruzado por la calle

Este servicio, que ya cuenta con más de 700.000 usuarios, está diseñado «para ayudar a las personas a aprovechar las pequeñas coincidencias que puedan tener con gente que está en su entorno y a quien todavía no conocen.

 

Ligar en los tiempos de los teléfonos móviles inteligentes, esos aparatos que no se alejan de sus dueños ni para ir al baño. El cortejo ha cambiado en los últimos años. Internet y las aplicaciones para dispositivos móviles han facilitado una nueva forma de encuentros entre personas.

Ya sea por falta de valor o vergüenza, muchas personas se apoyan en estas herramientas para acercarse a la persona que le gusta. En ocasiones, uno se cruza con gente a la que consideramos atractiva (la primera impresión es también importante). Pero no sabemos muy bien qué decir o cómo actuar.

Para mejorar este tipo de relaciones y facilitar que distintas personas liguen entre sí, la «startup» francesa Happn ha desembarco en España con la adaptación al castellano de la primera aplicación que promete facilitar los encuentros con personas que nos cruzamos. Este servicio, que ya cuenta con más de 700.000 usuarios, está diseñado «para ayudar a las personas a aprovechar las pequeñas coincidencias que puedan tener con gente que está en su entorno y a quien todavía no conocen».

-
- -

Deja tu comentario

-
-