La cantante Demi Lovato recordará por mucho tiempo su último concierto en Illinois. Un pequeño de tan sólo 5 años le declaró su amor en mitad de la actuación de la joven artista con una gran pancarta que decía: “Tengo un anillo para ti”. Demi Lovato no lo dudó ni un segundo y decidió subir al joven y enamorado seguidor al escenario para envidia de muchos fans que fueron a verla.
Pero para sorpresa de todos los asistentes, el joven Grant, que así se llama el pequeño, se arrodilló inesperadamente y le preguntó a la cantante si quería casarse con él haciéndole entrega de un anillo de juguete. Demi Lovato, ante la valentía y originalidad del niño, no lo pensó ni un momento y le dio el “sí quiero” además de un abrazo y gran aplauso de parte de todo el público presente.
El momento, único por la valentía y decisión del niño, ha sido grabado por multitud de personas que se encontraban entre el público y que han subido a las redes sociales. De hecho, ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un video viral. Incluso la propia Demi Lovato ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del momento junto con estas palabras: “Oh and by the way guys…… I’M ENGAGED!!!!!!!!!!!!!!!!! thank you to my future husband Grant… #CUTESTEVER #demiworldtour (“Ah, y por cierto chicos ¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmaslindo #demiworldtour”).
Demi Lovato continúa con su gira Demi World Tour, que es la cuarta de su carrera. Producido y promovido por Live Nation, la primera fase de la gira se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 25 de octubre de 2014. Durante sus conciertos, Christina Perri y MKTO servirán de actuación previas al show de la cantante.
Foto: Instagram