“Transformers 5” ya tiene título oficial

Paramount Pictures dio a conocer este lunes 16 de mayo el título oficial de la quinta entrega de su exitosa franquicia Transformes. Según se reveló a través de la cuenta oficial de la saga, esta nueva cinta llevará por nombre Transformers: The Last Knight.

La quinta entrega en la serie de robots de Michael Bay ya tiene título: Transformers: The Last Knight, según ha anunciado Paramount Pictures.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Una publicación en la cuenta oficial de Instagram muestra un primer vistazo al título de la película, que llega además junto a una imagen animada. Puedes verlo aquí debajo.

Transformers: The Last Knight está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017. Hasta ahora, los nombres de Shia Labeouf y Megan Fox, protagonistas de las primeras películas, no han sido mencionados.

En cuanto al guión y desarrollo de la historia, el estudio cinematográfico dio a conocer que se tratará de una colaboración entre Akiva Goldsman (I Am Legend), Robert Kirkman (Walking Dead) y Steven DeKnight (Daredevil), entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría