Tokyo 2020: Así fue la presentación de los próximos Juegos Olímpicos

‘Mario Bros’ y ‘Doraemon’ , dos de la máximas figuras animadas de Japón, fueron parte de la presentación oficial de Tokyo 2020 . Los dibujos animados ayudaron al primer ministro nipón, Shinzo Abe , a llegar al Maracaná de Brasil en la ceremonia de clausura de Río 2016 .

https://twitter.com/impresiva/status/767541716937236481?ref_src=twsrc%5Etfw

El primer ministro “cruzó” el mundo simbólicamente a través de canales y tuberías “transformado” en el fontanero y emergió de un tubo gigantesco ubicado en el centro del campo de Maracaná durante la ceremonia japonesa. En el vídeo también se aprecia a notables deportistas japoneses compartiendo con ‘Hello Kitty’, ‘Pacman’ y ‘Oliver Atom’ de ‘Captain Tsubasa’ ( ‘Super Campeones’ ).

‘Super Mario Bros’ está en la cima de la popularidad desde hace 30 años, cuando se convirtió en uno de los personajes más rentables de los vídeojuegos y en la principal estrella de la japonesa Nintendo. En otro momento de la presentación, Tokio exhibió una coreografía en la que niños japoneses se mueven para formar la palabra “Arigato” (gracias) en varios idiomas, en agradecimiento a la oportunidad recibida por la capital de Japón.

Deja tu comentario

También te gustaría