Thalía presenta “Amore Mio” en Estados Unidos

La cantante y actriz mexicana Thalía lanzó este lunes su nuevo álbum de estudio Amore Mio en Estados Unidos. Con este nuevo trabajo de estudio en el que se incluye el éxito Por lo que reste de vida, escrito por Ricky Montaner, la artista regresa a su faceta de cantautora. Pero además de componer muchos de los temas del nuevo disco, Thalía ha contado con la colaboración de compositores tan ilustres como el propio Ricky Montaner, José Luis Roma, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcela de la Garza, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson.

En Amore Mio, Thalía cuenta con canciones junto a Fat Joe, con quien interpreta el tema Tranquila o Becky G, con quien canta la canción Como tú no hay dos. Con esta producción musical, Thalía vuelve a conectar con su público tratando temas más controvertidos como al inicio de su carrera. Si a los seguidores les gustaban canciones como “Un pacto entre los dos”, “Sangre” y “Sudor”, donde la cantante mostraba su lado más sensual, esa faceta está de vuelta.

Este nuevo disco llega después de su éxito anterior Habítame siempre, y se presentará en dos versiones que saldrán a la venta de forma simultánea. Se podrá encontrar Amore Mio, con doce temas; y Amore Mío Deluxe, con catorce canciones.

Foto: Mireya Acierto / Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría