Thalía habló de su vida sexual

¿Cuál es el secreto de Thalía para lucir increíble? No son las dietas, ni el ejercicio, ni mucho menos el trabajo. Ella misma ha revelado que su belleza radica en las maravillosas noches de pasión que vive al lado de su esposo, Tommy Mottola.

Por si ese detalle no fuera suficiente, la cantante fue más allá al contar algo todavía más íntimo: “¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud?… Hasta 50 (orgasmos) en una noche”, aseguró recientemente en un receso durante su participación en un programa de televisión.

De acuerdo con ella, fue la sexóloga Nancy Álvarez quien le enseñó a utilizar varias técnicas para mantener una vida sexual plena, y a la vez seguir luciendo tan radiante como siempre.

Sin duda, de todas las técnicas y métodos de belleza que hemos escuchado de las famosas, la de Thalía es la que más entusiasmo ha generado. Eso sí, la mexicana no contó más sobre lo que aprendió de la especialista en sexo.

Una cosa es segura, la intérprete de “Amore Mío” y su esposo llevan una vida muy feliz y hace poco más de un mes celebraron 15 años de matrimonio. Ambos han sabido balancear la vida profesional con la personal y, a pesar del tiempo, lucen tan enamorados como cuando se dieron el “sí”.

Últimamente, la también actriz ha presumido mucho más al hombre que tiene a su lado y no para de decir que se siente muy orgullosa de ser su mujer… ¡Eso es amor!

Deja tu comentario

También te gustaría