Teodoro Reyes llega a Miami en su gira mundial

Miami, FL.-El popular cantautor dominicano Teodoro Reyes, llegará esta semana a Miami, para deleitar al público que le admira,con sus interpretaciones musicales, en donde el artista además se propone “entregar todo su esfuerzo creativo” durante un show dirigido a la comunidad hispana y en el marco de su gira mundial a través de diversos países.

El intérprete del reconocido mundialmente ritmo pegajoso denominado como “la bachata”, estará presentado su espectáculo musical en el restaurante “La Tambora” ubicado en el 16891 NW57 Ave. de Miami Lake, Florida, marcado con el zip code 33055, según afirman los organizadores del encuentro.

La actividad cuenta con el patrocinio del destacado empresario dominicano Luis Bonilla y su famoso “Pollo Típico”, mejor conocido como el “restaurante de las estrellas” ubicado en el Condado de Broward.

El show de Teodoro Reyes está programado para realizarse este viernes 19 de abril, a partir de las 10 de la noche. Es parte de su gira musical por varios países denominada “Tours de la Leyenda 2013”, la cual incluye visitas a Puerto Rico, Nueva York, Europa, Miami, San Martin, Aruba, Venezuela, Panamá, Colombia y Guadalupe.

El domingo 21, Teodoro Reyes estará compartiendo con su público en West Palm Beach,  en el restaurante La Isla del Encanto, ubicado en el 1969 S Military Train, West Palm Beach, FL, 33415. Esta actividad cuenta con el patrocinio de NY Barber Shop.

“Será una magnífica oportunidad de compartir de las buenas interpretaciones musicales de este artista de la República Dominicana y un buen motivo para compartir entre hermanos de toda hispanoamérica”, sostuvo Joselo Ceballos de Kesuper.com, organizador del evento artístico.

También forman parte de los organizadores “The Dreamz”. Reyes estará agotando su agenda en Miami y Florida y luego se trasladará a otro punto dentro de los Estados Unidos y otras islas del Caribe, como parte de esta gira-encuentro con las personas que lo siguen a nivel de América Latina.

Fuente:http://ecoinformativo.com/?p=18813

Deja tu comentario

También te gustaría