Vegetariano en 21 días: la app creada por médicos para mejorar la salud a partir de la dieta

Una organización médica ha creado una nueva aplicación móvil destinada a ayudar a las personas a mejorar la salud mediante la alimentación, basada en el fomento de una dieta vegetariana más sana y dirigida a los hispanohablantes.

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable anunció la nueva aplicación, que ofrece recetas vegetarianas para ayudar a la gente que quiere cambiar su dieta y comer de una manera más saludable pueda hacerlo.

Se trata de “Vegetariano en 21 días”

Una aplicación que fue inspirada en el programa de nutrición internacional del mismo nombre que ha sido utilizado por miles de personas para mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, informó el PCRM en un comunicado.

La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa: Nintendo confirma que no llegará en Julio

El lanzamiento de la pulsera Pokémon Go Plus, el accesorio oficial para que puedas cazar más pokémons de una manera más sencilla, se retrasa. Nintendo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el dispositivo, que se esperaba para el 31 de julio, no llegará hasta septiembre.

El wearable, que se coloca en la muñeca, se sincroniza a través de Bluetooth con el celular. Para indicarte que tienes pokémons cerca o incluso pokeparadas integra una luz LED y un sistema de vibración, una idea que puede ahorrarte mucha batería porque evita que lleves el móvil encendido y en la mano, además de que tengas accidentes al cruzar la calle sin poner atención.

La compañía no reveló el motivo del retraso del accesorio para el videojuego que más descargas ha conseguido en los últimos tiempos, y que ya supera con creces los 75 millones en todo el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría