Tech: Todo lo que necesitas para estar In en Tecnología

Lleva todas tus contraseñas en tu muñeca con la pulsera Everykey

Everykey: una pulsera que te permite identificarte automáticamente en tus dispositivos cuando estás cerca.

Utiliza tecnología Bluetooth Low Energy y, cuando la pulsera detecta alguno de tus gadgets en las inmediaciones (pensemos en tu móvil, tu ordenador, tu tablet…), automáticamente lo desbloquea. Lo mismo con tus cuentas online: olvídate de tener que iniciar sesión en tu red social favorita, por ejemplo, si tienes tu pulsera. En cuanto al alcance estimado, dicen llegar a 3 metros. Sus desarrolladores aseguran que también puede funcionar con otros objetos físicos, como puertas, candados electrónicos y otros sistemas de acceso. El precio de cada pulsera es de 50 dólares. Además, prometen abrir su pulsera a desarrolladores para que diseñen nuevas aplicaciones.

En caso de perdida o robo no funciona ya que esa solo reconoce las pulsaciones de tu Corazon y tambien la puedes desactivar.

El mejor app para iOS y Android: Evernote Scannable

Evernote, la popular aplicación para tomar notas, ha construido un app fantástica y gratuita llamada Scannable. Es súper útil para escanear recibos, tarjetas de presentación y otros documentos.

Eso es porque el app utiliza la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) que puede detectar letras y números en cualquier cosa que escanees de modo que puedas buscar palabras o frases dentro de un documento digital escaneado. La función OCR del app funciona de manera automática, analizando documentos por palabras y caracteres. También usa esa función para mostrar información específica en una tarjeta de presentación, por ejemplo emails o números telefónicos, de modo que puedas guardarla en tus contactos. Es una de las mejores soluciones que hemos encontrado para digitalizar tarjetas de negocios.

Lo que hace a Scannable un app genial es que es súper fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación y apuntar la cámara hacia lo que deseas escanear. La aplicación hace el resto del trabajo mediante la búsqueda en el campo de visión de la cámara de una hoja de papel, centrando la toma de forma automática y tomando una foto. Pasa a otra pieza de papel si tienes un documento de varias páginas y Scannable los va a combinar, dejándote eliminar páginas escaneadas que no deseas o no necesitas.

Deja tu comentario

También te gustaría