Taylor Swift estrenará su nuevo tema en los American Music Awards

Ya queda menos para los esperados American Music Awards y la cantante Taylor Swift, ganadora de 7 premios Grammy, ha confirmado su participación. Será para el estreno a nivel mundial de su nuevo sencillo “Blank Space”, con el que se subirá al escenario de los American Music Awards.

Taylor Swift se une  la lista del elenco de otras estrellas previamente anunciadas que incluyen a 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Charli XCX, Fergie, Lorde, One Direction, Sam Smith y al anfitrión de la noche, Pitbull, quien conducirá la gala por segundo año consecutivo. Los galardones serán transmitidos en vivo desde el Nokia Theatre L.A LIVE el domingo 23 de noviembre (8:00-11:00 p.m. ET/PT) a través de la cadena ABC.

En cuanto a los nominados, la rapera Iggy Azaela está nominada a seis premios, más que ningún otro artista. Otros de los más nominados incluyen John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams quienes le siguen con cinco nominaciones cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro nominaciones.

Los premios American Music Awards, premiarán artistas en los géneros de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock Alternativo, Adulto Contemporáneo, Latino, Contemporary Inspirational y Música Dance Electrónica así como categorías en Banda Sonora, Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, Artista del Año y Sencillo del Año.

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría