Rebekah Bortnicker nunca olvidará el regalo la sorpresa que recibió hace unos días. La cantante Taylor Swift le envió un gran paquete con múltiples regalos y, entre ellos, un sobre con 1.989 dólares (el nombre de su reciente disco), para que la joven pueda pagar el préstamo de la universidad. Así lo compartió la fiel seguidora de la cantante con un video que colgó en Tumblr.
La joven abrió una gran caja con varios regalos de Swift como un colgante, un cuadro con su nombre bordado y el cheque con un valor de 1.989 dólares. Un gesto que, sin duda, provocó las lágrimas de la joven: “Dios mío, no sé qué decir“, solo pudo pronunciar en un primer momento la receptora del regalo. “Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí“, escribió después emocionada la joven.
La cantante Taylor Swift no podría estar más satisfecha de su último trabajo. “1989”, el último disco de la artista, vendió más de 1,28 millones de copias en su primera semana en el mercado, logrando ser la mayor cifra de ventas lograda en Estados Unidos en una semana desde el año 2002.
Taylor Swift se convierte además en la única artista que ha superado en Norteamérica el millón de copias vendidas en una sola semana hasta en tres ocasiones. Previamente lo consiguió con el citado Red (1,20 millones) y Speak now (1,04 millones).