Taylor Swift dona 50,000 dólares a las escuelas públicas de NY

La cantante estadounidense Taylor Swift ha sorprendido donando 50,000 dólares a las escuelas públicas de Nueva York tal y como ha manifestado el propio departamento de Educación de la ciudad. “Estamos profundamente agradecidos por este gesto amable de donar las ganancias de su single ” Welcome to New York ” a nuestras escuelas públicas“, dijo la portavoz del departamento, Devora Kaye.

Hace poco, Swift también tuvo un gran gesto cuando envió un gran paquete con múltiples regalos y, entre ellos, un sobre con 1.989 dólares (el nombre de su reciente disco), a una joven seguidora para que pudiera pagar el préstamo de la universidad.

La cantante de 25 años es actualmente la artista con más ganancia de la industria de la música. Además, acaba de ser nombrada la artista más popular del año 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI). Con su último disco de estudio, 1989, Taylor Swift vendió un total de 1,200,000 de copias en tan solo su primera semana a la venta en Estados Unidos. Taylor Swift se convierte además en la única artista que ha superado en Norteamérica el millón de copias vendidas en una sola semana hasta en tres ocasiones. Previamente lo consiguió con el citado Red (1,20 millones) y Speak now (1,04 millones).

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría