¡Súper Maluma defiende a una fan!

Que los artistas quieran a sus fans es algo que siempre ha ocurrido, pero que los defiendan es una actitud que aparentemente se ha puesto de moda, y esta ocasión el héroe defensor fue el cantante colombiano Maluma.

Todo pasó en un club de Miami Beach al que Maluma acudió con una chica muy sexy, misma que empezó a bailar con él de una forma muy sugerente. Al darse cuenta de esto, otra chica que se encontraba en el lugar empezó a grabar a la pareja con su celular, algo que de inmediato quisieron impedir los elementos de seguridad que acompañaban al colombiano.

Sin embargo, como todo un héroe, Maluma dijo a sus guaruras que no molestaran a la chica, y él, muy educado y amable, le explicó a esta fan que no quería ser grabado para evitar exponer a su acompañante.

Tras la amable petición del colombiano, la chica que había registrado el sensual baile en video, lo borró de su celular y el asunto quedó ahí.

Hace unos cuanto días Alejandro Sanz también tuvo un momento similar durante un concierto que ofreció en Baja California, México, en el que inclusive bajó del escenario en plena interpretación para impedir que los elementos de seguridad trataran mal a una fan.

¡Los nuevos súper héroes, ahora son cantantes!

 

Deja tu comentario

También te gustaría