La estrella colombiana no ha podido resistir más la bajada de las temperaturas que ya está empezando a sufrir la ciudad de Los Ángeles, así que tras cumplir escrupulosamente con las últimas jornadas de grabación de la exitosa serie ‘Modern Family’ y los compromisos publicitarios que la mantienen atada a firmas como Cover Girl o H&S, Sofía Vergara ha puesto rumbo directo a la calurosa Miami en compañía de su prometido, el empresario Nick Loeb.
Asediados por una nube de cámaras fotográficas a su llegada al aeropuerto angelino, la enamorada pareja dedicó varias sonrisas a los reporteros gráficos sin que de sus labios saliera ninguna palabra que pudiera explicar el propósito de su repentina escapada. Tal es el secretismo que parece caracterizar sus planes vacacionales, que ambos decidieron intentar pasar desapercibidos a través de una vestimenta informal y, en el caso de Sofía, de unas grandes gafas de sol que ocultaban sus expresivos ojos.
Cada vez que se presentan juntos en público, la diva televisiva y su pareja demuestran que las habladurías sobre una inminente separación que les han venido persiguiendo en los últimos meses carecen de todo fundamento. Al menos, eso es lo que se desprende de las escenas de complicidad y cariño que proyectaron durante su reciente aparición en los Globos de Oro, así como de la romántica anécdota que ambos protagonizaron recientemente en la cocina de su propia casa.