Si te gusta la decoración y ademas roncas… Estos gadgets son para ti!

Eres amante de la decoracion?

Si te gusta la decoracion Houzz es la aplicación perfecta para ti. Houzz es el portal de referencia de arquitectura, decoración, diseño y reformas del hogar con más de 9 millones de fotografías de alta resolución de diseño residencial y una comunidad muy activa, que te ayuda a mejorar tu hogar con simples consejos. Si necesitas encontrar inspiración, obtener consejos de decoracion, descubrir productos seleccionados y buscar al profesional adecuado para llevar a cabo tus proyectos, ahi lo tendras todo en uno.

Una vez que descargas la aplicacion, abres la camara de tu celular y enfocas el lugar que quieres mejorar, ya sea un cuarto, patio, jardin, lo que sea y houzz te colocara virtualmente los accesorios que puedes colocar en dicho lugar para obtener la decoracion perfecta. Ademas te dira donde podrias encontrar esos utensilios y adquirirlos.

Houzz te conecta con más de un millón de profesionales del hogar, desde arquitectos y diseñadores hasta contratistas y constructores. Busca profesionales por tipo, localidad y valoraciones de clientes a la vez que descubres sus proyectos. Participa en las conversaciones y déjate aconsejar por la comunidad para resolver tus dilemas de diseño.

Roncas? Esta almohada es para ti!

Zeeq, es una almohada inteligente que te ayudará a conciliar el sueño. Zeeq te colocara música musica relajante en los dias de insomnio y te ayudará a controlar tus ronquidos, algo que puede suponer un problema cuando duermes fuera de la casa. La idea es que mediante la música se vaya controlando la calidad del sueño. Y para cuando ronques Zeeq mostrará reacciones, como una pequeña vibración que nos hará movernos para que cambies de posición y dejes de roncar. La almohada dispone de ocho altavoces que te permitirá añadir tu propia música. Incluso podras conectarlo a nuestras cuentas de iTunes ya que dispone de bluetooth.

Zeeq registrará tus ciclos de sueños para mostrarte cuál es el momento perfecto para despertarte. Estos ciclos los podras ver en tu dispositivo móvil a través de una aplicación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría