Sheile Zimmerman, ex esposa del vigilante de seguridad George Zimmerman, ha admitido que no está convencida de que Zimmerman sea del todo inocente por la muerte del joven negro Trayvon Martin. Aunque el jurado lo declaró inocente alegando defensa propia, Sheile, de 26 años, ha declarado en una entrevista a la cadena NBC, que su ex marido ha cambiado desde el juicio. “Yo creo en la evidencia, pero ésta revelación en mi vida realmente me ayudó a quitarme la venda de las ojos (…) creo que cualquier persona dudaría de esa inocencia, porque yo no conozco a la persona con la que he estado casada“, afirma.
Tras finalizar el juicio, la pareja estuvo involucrada en un altercado en su domicilio cuando Sheile retiraba las cosas de la casa que compartían tras pedirle el divorcio. Desde entonces, ella asegura que no ha podido entregarle los papeles del divorcio porque no sabe dónde reside Zimmerman. “Yo no vi una pistola, pero conozco a mi esposo, lo vi en una posición y con una mirada que no había visto antes. Su camisa estaba medio desabrochada y él estaba poniendo sus manos en su camisa y diciendo por favor acércate. Por eso asumí que tenía una pistola“, dijo sobre el altercado.
Durante el juicio a su esposo, Sheile se declaró culpable de mentir sobre las finanzas de la pareja y fue sentenciada a libertad bajo palabra y servicio comunitario. Desde que fue absuelto por el asesinato de Martin, George Zimmerman ha sido detenido en dos ocasiones por infracciones de tráfico.