Sharon Stone estuvo internada dos días y fue tratada por un especialista en infecciones

La actriz estadounidense Sharon Stone, de 56 años, ha abandonado el hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde ingresó el pasado domingo. Según el diario «O Globo», la actriz candidata al Oscar por «Casino» habría sido atendida por un médico experto en enfermedades infecciosas.

Poco o nada se ha sabido de la corta estancia de Sharon Stone en el centro médico. El Hospital Sirio Libanés, en el que estuvo hospitalizada la actriz, ni confirmó ni negó el ingreso de la protagonista de «Bajos instintos», alegando que toda la información de sus pacientes «debe tener la autorización de los familiares para poder ser divulgada».

sharon-stone1-770x438

Sharon Stone se encuentra desde la pasada semana en Brasil, donde el viernes participó en el baile de gala de amfar, una fundación en favor de las investigaciones de sida, en la que también participaron otras celebrities como las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, según informó la asesoría de comunicación del evento.

La actriz tenía previsto visitar el lunes una zona contaminada por desechos petroleros en la Amazonía de Ecuador, pero suspendió el viaje «por fuerzas mayores», según señaló a Efe una fuente de la Presidencia de la República ecuatoriana. La actriz estadounidense quería participar activamente en la campaña «La mano sucia de Chevron» emprendida por el Gobierno de Ecuador contra esa gigante petrolera, acusada de causar graves daños ambientales en la selva del país suramericano.

En el Hospital Sirio Libanés, donde estuvo internada la actriz, se han tratado la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el exgobernante paraguayo Fernando Lugo