La sexy tía de Maluma de la que todos hablan

Se llama Yudy Arias, es profesora de yoga y presentadora de televisión. Sin embargo, en el mundo de las redes sociales ha ganado fama por ser tremendamente sexy… ah, y por ser tía de Maluma.

La mujer cuenta con más de 272 mil seguidores en Instagram, en donde a diario presume su figura y su flexibilidad, pero en donde también hemos podido conocer un poco más sobre la familia del cantante colombiano.

Y es que, por lo que dejan ver, ambos son muy cercanos, tanto, que en un principio, cuando comenzaron a surgir fotos de ellos juntos, nadie podía creer que se trataran de tía y sobrino, situación que a ellos no les importó y continúan demostrándose el gran amor que se tienen a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BCJVFNchMJL/

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”,, confesó Arias hace tiempo a un show de televisión.

Además, hace un par de años, cuando la carrera de Maluma apenas despegaba, ambos realizaban un reality show en Youtube, el cual se llamaba Wazza y Maluma y en el que mostraban cómo era su familia de cerca, capítulos con los que las fans del intérprete de “Chantaje” pudieron conocerlo mucho mejor,

Deja tu comentario

También te gustaría