¿Será Alex Pettyfer quién interpretará a Christian Grey?

Alex-Pettyfer

Hace tiempo que se están barajando nombres de actores que podrían encajar en el perfil de Chritian Grey, el guapo y millonario protagonista del éxito editorial “50 Sombras de Grey“. Y parece que el actor británico Alex Pettyfer podría ser el nombre definitivo. La película sobre la exitosa trilogía erótica de la autora británica E. L. James parece estar tomando forma y la lista de aspirantes para conseguir el codiciado papel no para de crecer.

Al parecer, Pettyfer ha tenido que demostrar que tiene todo lo necesario para convertirse en el seductor Grey. Y para ello, el actor de 23 años ha tenido que convencer al director Gus Van Sant mostrando sus dotes en una tórrida escena de sexo del popular libro. Y al parecer, ha impresionado a los productores.

Alex Pettyfer entra así en la lucha por hacerse con uno de los papeles más codiciados por actores de un lado y otro del Atlántico. Pero la prueba de Gus Van Sant no garantiza nada. Actores como Ryan Gosling, Zac Efron, Matt Bomer, Michael Fassbender o Henry Cavill también suenan con mucha fuerza.
De momento tampoco se sabe nada de quién será la actriz que dará vida a Anastasia Steele. Pero tampoco le faltan candidatas. Desde Mila Kunis o Emma Watson -que lo negó- a Emilia Clarke (Juego de Tronos) son algunos de los nombres que ya suenan. Universal y Focus Features compraron los derechos de Cincuenta Sombras de Grey, en marzo del 2012. Por el momento, sólo está confirmado que el guión de la película está siendo adaptado por la británica Kelly Marcel y que su estreno está previsto para 2014.

Deja tu comentario

También te gustaría