Tres de los diez acusados de asesinar a la actriz Mónica Spear y a su ex esposo, el empresario británico Thomas Henry Berry, han sido declarados culpables en los tribunales venezolanos y condenados a 24 años de prisión.
En un comunicado del Tribunal Supremo de Justica venezolano se informa de que tres de los imputados se han declarado culpables del asesinato de la pareja. “Un tribunal sentenció hoy a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez Álvarez, de 21 años, y José Gregorio Ferreira, de 18, quienes admitieron ser autores del homicidio de la actriz Mónica Spear y Thomas Henry Berry“, informa el comunicado. “Asimismo, admitió los hechos Jean Carlos Colina, de 19 años, y fue condenado a 26 años de prisión”.
Además, siete adolescente de entre 15 y 17 años acusados de participar en el terrible suceso, están siendo procesados. Mónica Spears y su ex esposo fueron hallados muertos el pasado 7 de enero después de que se resistieran a un robo en una carretera al oeste de Caracas. Ambos viajaban con su hija Maya, quien resultó herida en una pierna pero se recuperó.