Se cumple un año de la trágica muerte de Paul Walker

Hace justo un año, el 30 de noviembre, el mundo se estremecía con el fallecimiento del actor Paul Walker, de 40 años en un accidente de tráfico. El que fuera protagonista de la saga Fast and Furious fue hallado en el asiento del copiloto, junto al cuerpo de su amigo, Roger Rodas, propietario del coche y nada pudo hacerse por salvar la vida de ambos.

La posterior investigación sobre las causas de la muerte de Paul Walker determinaron que el accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 p.m. en una carretera de Valencia (California) y que el exceso de velocidad fue la causa de la tragedia. El vehículo chocó contra una farola y el coche rápidamente se incendió.

El fallecimiento de Paul Walker conmovió a todos sus seguidores más aún porque se encontraba rodando la séptima parte de Fast and Furious, la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian O’Conner, un ex policía envuelto en carreras de coches clandestinas. El destino quiso que su muerte se relacionara con sus películas, y así fue.

Tras la muerte repentina del actor Paul Walker en medio del rodaje de la afamada película, los productores de Fast & Furious 7 comunicaron que los hermanos del fallecido serían los que ayudarían a completar las escenas que se quedaron pendientes. Caleb Walker y Cody Walker harán de dobles de su hermano. La película tendrá su estreno en julio de 2015. Ya puedes ver el tráiler AQUÍ.

Foto: Universal Pictures

Deja tu comentario

También te gustaría