Se celebran los Hollywood Film Awards con multitud de estrellas invitadas

El pasado 14 de noviembre se celebraron uno de los primeros galardones del año, los Hollywood Film Awards. Desde octubre de 1997, cada año se hace un homenaje a los mejores guionistas, actores, directores y productores del mundo cinematográfico de Hollywood. Este año, los premios tuvieron una gala de lujo desde el Hollywood Palladium donde las grandes triunfadoras de la noche fueron sin duda las películas The Imitation Game y Gone Girl.

Los Hollywood Film Awards, retransmitidos por primera vez por televisión, estuvieron conducidos por Queen Latifah y premiaron a 18 afortunados. La gala estuvo plagada de los grandes nombres de la gran pantalla como Jennifer Lopez, quien tuvo un desliz y confundió el guión, Angelina Jolie, Ben Affleck, Gerard Butler, Geena Davis o Hillary Swank entre otros. La nota discordante del evento la puso Johnny Depp, quien al parecer subió al escenario en estado de embriaguez a entregar uno de los galardones. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ apareció tambaleándose, con la mirada perdida e incapaz de pronunciar correctamente y leer el teleprompter.

Los Hollywood Film Awards, considerados como los “Oscar de Otoño”, son el evento que lanza oficialmente la temporada de premios. Durante sus 17 años de existencia, estos prestigiosos galardones han homenajeado a grandes estrellas del cine como Amy Adams, Ben Affleck, Annette Bening, Sandra Bullock, George Clooney, Glenn Close, Russell Crowe, Penelope Cruz,  Robert DeNiro, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Kirk Douglas, Robert Duvall, Clint Eastwood, Jodie Foster, y muchos otros más.

Pincha aquí para ver la lista completa de ganadores.

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría