Scanner en tu celular!!!

Poder disponer de un escáner en nuestros bolsillos y en cualquier lugar gracias a los smartphones no tiene precio. Las aplicaciones de este tipo son una herramienta muy útil en caso de querer digitalizar un documento en cuestión de segundos para guardarlo en un lugar seguro, enviarlo por correo, compartirlo o añadir anotaciones.

CamScanner es la mejor herramienta para escanear y guardar documentos de todo tipo, y prueba de su éxito son las más de 50 millones de descargas que acumula. Permite escanear usando la app de cámara de tu móvil o la suya propia, que además incluye ajustes de encuadre, orientación y otras ayudas que mejorarán el resultado final.

La calidad del documento final, que puede estar en formato PDF o JPG, se puede ajustar, y juanto al recorte automático y a los efectos de realce, CamScanner consigue resultados realmente buenos. Los documentos escaneados pueden editarse tras el proceso, añadiendo notas, marcas de agua personalizadas, anotaciones, existe la opción de proteger el PDF con contraseña y si se instala el complemento OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) se puede extraer el texto de las imágenes para editarlo.

Deja tu comentario

También te gustaría