¿Qué sabemos de lo nuevo de Plan B?

En diciembre del año pasado, Chencho, uno de los integrantes de Plan B, sorprendió en sus redes sociales al anunciar con un solo hashtag que se encontraban listos para comenzar a trabajar en un nuevo disco. Tras poner una selfie y una reflexión, el cantante escribió #NewAlbum, razón suficiente para que sus fans se emocionaran.

Aunque han pasado los meses y todavía no tenemos nada claro, el dúo, también integrado por Maldy, ha dado algunas pistas en sus redes sociales sobre lo que están cocinando en el estudio, aun, cuando en este tiempo también han estado de gira por Estados Unidos y Europa, de donde acaban de regresar.

Los avances…

Sin dar nombres de temas, el dúo ha utilizado sus redes sociales para subir videos en los que se muestran adelantos de las canciones. Hasta el momento, ambos han decidido compartir con sus fans cuatro de esas creaciones, las cuales seguro estarán presentes en su nuevo álbum.

https://www.instagram.com/p/BR6tAQSjabi/

¿Habrá trap?

Aunque la tendencia dentro del género es que muchos se han sumado al trap en algunas de sus canciones, parece que Plan B tendrá un disco 100 por ciento reggaetón, pues, justamente en una de las descripciones del video que compartió Maldy, se puede leer lo siguiente: “Se acabó el trap, ajusten el lápiz, la esencia del reggaetón a paralizar el movimiento”.

Los productores

Detrás de este material que muy pronto saldrá a la venta están DJ Urbe y Rome, responsables de hits como el remix de “Magia” de Gadiel al lado de Wisin y Yandel o “Hula Hoop” de Daddy Yankee.

Sí a las colaboraciones…

Aunque tampoco han querido revelar nombres de los colegas que participarán en su álbum, es obvio que a los chicos de Plan B les gusta trabajar con colegas y recientemente, estrenaron el video de “Por el Momento”, tema que grabaron junto a Nicky Jam… ¿Será que les regresará el favor para su álbum?

Deja tu comentario

También te gustaría