Romeo Santos sigue sorprendiendo a sus fans

Dicen que para enamorar se necesitan detalles y Romeo Santos lo sabe. No por nada ha aprovechado sus redes sociales para sorprender a sus fans de distintas formas, demostrándoles cuánto piensa en ellas. Ahora, ha organizado un nuevo concurso y para hacerlo, tuvo como cómplice a Ozuna.

Hace unos días, el dominicano anunció la dinámica en la que pidió a sus seguidoras adivinar el video que está grabando y después, por medio de un clip, aseguró que de las que le atinaron, elegirá dos… Lo divertido, es que en esa publicación aparece Ozuna, quien seguramente tendrá mucho que ver con el concurso.

Además de esta sorpresa con la que hará felices a dos mujeres, Romeo también lanzó un adelanto del video de “Bella y Sensual”, el cual grabó hace unas semanas al lado de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Hay que recordar que para esta filmación, el bachatero lanzó una convocatoria con la que eligió a la mejor bailarina para que lo acompañara como protagonista. La ganadora fue una colombiana de nombre Andrea Valdiri, quien probablemente vaya a ser la culpable de que los tres cantantes se enfrenten sólo para conquistarla.

Todo este trabajo llega para promover Golden, el disco de Romeo Santos con el que ha regresado de lleno a la música tras varios años de no presentar un material de estudio.

Deja tu comentario

También te gustaría