Romeo Santos aclara sus preferencias sexuales

Muchas sueñan con Romeo Santos. Su voz, su romanticismo, su altura y sus canciones simplemente lo hacen irresistible y todo un ‘latin lover’, pero también ese misticismo que encierra sobre su vida privada ha llevado a muchos a sospechar sobre la sexualidad del ‘Rey de la Bachata’

Para nadie es un secreto que el bachatero adora subir a sus fans al escenario y cantarles al oído, tal como las letras de sus canciones, que hablan de amor, sexo y romance. Pero ¿qué pasa en su corazoncito?, ¿por qué no se le conoce a ninguna chica? ¿hay algo mal en él?

Resulta muy difícil saber lo que Anthony Santos, su verdadero nombre, vive día a día cuando se baja de la tarima. Pro ahora el cantante, fastidiado de tantos cuestionamientos sobre su orientación sexual, habló sobre eso que tanto mantiene al margen.

“No soy gay”, dijo tajantemente el intérprete de “Propuesta Indecente” de acuerdo con el sitio oficial de la revista Billboard.

“Siempre he sido muy privado. Yo sólo no quiero mostrar a mi chica -si la tuviera-. No soy casado”, aclaró también el cantante quien se pregunta por qué la prensa tiene tanto interés en su vida personal.

“Yo sólo quiero vender música. Eso es todo lo que me interesa, en vender”, aclaró.

Y claro que lo está haciendo, recientemente se posicionó como el artista más nominado para la próxima ceremonia de los Latin Billboard, y también se encuentra nominado para los Billboard americanos.

Romeo Santos es sin duda uno de los artistas latinos más exitosos del momento, pero parece que a pesar de los años de trayectoria él todavía no sabe lidiar con esa curiosidad que tanto fans como prensa rosa siempre van a mantener respecto a su vida privada.

Foto: Gettyimages

Deja tu comentario

También te gustaría