Ricky Martin estrenó “Perdóname”

Tras ponernos a bailar con “La Mordidita”, ahora Ricky Martin se pone romántico y un poco melancólico con su nueva canción, “Perdóname”, sencillo más reciente de su disco Quien Quiera Escuchar, el cual le ha dado muchas satisfacciones al boricua.

Este tema de corte romántico es perfecto para esa ocasión en la que te has equivocado y no sabes qué decir.

“Lo más importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname”, comentó el boricua sobre cómo surgió esta canción escrita por él de la mano de Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo.

Tras darse un descanso durante diciembre para disfrutar de las fiestas al lado de sus hijos, ahora Ricky Martin se prepara para continuar con la cuarta etapa de su “One World Tour”, con el que ha recorrido gran parte del mundo.

Ahora, comenzará en La Romana, República Dominicana el 6 de febrero, para después llegar a su natal Puerto Rico, en donde se presentará los 12, 13 y 14 de febrero en el mítico Coliseo José Miguel Agrelot. De ahí, el intérprete volará a Chile, Argentina y Uruguay, países en donde también ya tiene confirmadas fechas.

Con Quien Quiera Escuchar, Ricky ha tenido una lluvia de buenas noticias y muchos éxitos. Este año el material está nominado al GRAMMY en la categoría de Best Latin Pop Album. La entrega se realizará el 15 de febrero en Los Angeles. Además, el disco está nominado a cuatro categorías en Premio Lo Nuestro.

Deja tu comentario

También te gustaría