Ricardo Arjona regresa a Estados Unidos con su impresionante gira

Ricardo Arjona, uno de los artistas latinos más exitosos y respetados de los últimos tiempos, con ventas acumuladas de más de 20 millones de álbumes, inicia su gira VIAJE TOUR por Estados Unidos el próximo 27 de febrero en el American Airlines Arena y continuara por 13 de las principales ciudades del país incluyendo Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

Los tickets saldrán a la venta el próximo 17 de octubre en www.ticketmaster.com para esta impresionante gira que cuenta con una productora de grandes eventos deportivos y conciertos a nivel mundial.

Para esta gran gira, Arjona logró recrear VIAJE en tarima. Esta ambiciosa producción cuenta con más de 200 personas para armar el escenario, incluye 40 toneladas de material en escena, 200 luces robóticas, iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución y mucho más. VIAJE TOUR se destaca por ser una de las producciones más complejas de los últimos años, necesitando 27 camiones para transportar todo el equipo entre los países incluidos en la gira por América Latina.

Deja tu comentario

También te gustaría