Reykon presenta remix de “El Chisme”

Durante el 2016, Reykon sonó con fuerza gracias a “El Chisme”, tema que se convirtió en uno de los favoritos del verano. Ahora, para refrescarlo y como regalo a sus fans, el colombiano ha presentado el remix junto a J Álvarez y Kevin Roldán.

Este fin de semana, el cantante estrenó esta nueva versión de su éxito, y a través de un comunicado aseguró que está feliz de haber podido trabajar al lado de dos personas a las que admira y con quienes espera seguir haciendo música.

“Para mí fue una gran experiencia contar con dos grandes artistas como lo son J Alvarez, quien lleva años de trabajo y sus canciones son un gran referentes en el género, y Kevin Roldan quien, haciendo las cosas a su manera y con un gran trabajo de redes, ha sabido llegar bien arriba en la industria. Gracias parceros por llevar “El Chisme” remix a otro nivel con su talento y su disposición”, aseguró el intérprete.

Por su parte, Álvarez también está feliz de ser parte de este tema el cual, en sólo dos días tiene más de 200 mil reproducciones en Youtube.

“Para mí es un privilegio trabajar con Reykon. Cuando empecé mi carrera fue de los primeros artistas colombianos en darme la bienvenida y el cariño en su país. Estoy súper contento y ansioso porque sabemos que el remix será un éxito total… es una pieza de colección. Me siento privilegiado de haber recibido la invitación para hacer el remix, vamos a hacer historia, Colombia y Puerto Rico,” comentó J Alvarez.

Esta es sólo una probadita de lo que Reykon prepara para el 2017, año en el que al fin lanzará su primer disco de estudio, con el que planea comenzar una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría