René Pérez graba en España su primer video como solista

Desde cero. Así es como quiere iniciar René Pérez su carrera en solitario luego de su salida de Calle 13. Para hacerlo, el cantante conocido como “Residente” se ha dado el tiempo para viajar, tener nuevas experiencias y poder plasmarlas en sus canciones.

“Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”, fue la advertencia que hizo el intérprete en un comunicado en el que narró que se encuentra en Madrid, España, grabando el video del que será su primer sencillo, “Somos Anormales”.

El video cuenta con la participación de los actores John Leguizamo y Juan Diego Botto y está siendo filmado en colaboración con las productoras Zapatero Film de Puerto Rico, y Deseif Producciones de España.

Además, este primer trabajo es tan íntimo que el mismo René se ha encargado de dirigirlo, como dejó ver en su Instagram, en donde compartió una foto de él en el set del clip.

“Acá dirigiendo mi primer video para el primer sencillo del disco. Está quedando bastante loco, no se asusten”, escribió debajo de la imagen.

Según el comunicado, fueron dos años los que Residente dedicó a viajar para poder encontrar un sonido diferente al que tenía con Calle 13, con quienes sumó 22 Latin Grammy y 3 Grammy, convirtiéndose en una de las agrupaciones urbanas más reconocidas de su generación.

Deja tu comentario

También te gustaría