El “renacimiento” de Tito el Bambino 

Ya son 10 años desde que Tito el Bambino comenzó su carrera en solitario y, tras un tiempo de reflexión en el que decidió alejarse un poco de los reflectores, el cantante quiere resurgir con “Shalala”, una canción con la que experimentó con nuevos ritmos.

“Es verdaderamente algo romántico. Reúne todo el contenido de una persona a quien empiezas a querer, hasta pasar al otro nivel. Rítmicamente hablando es una mezcla del género urbano con el sentimiento romántico”, contó el intérprete al medio Prensa Libre en Guatemala.

Este tema será parte de su nuevo disco, el cual llevará por nombre La Sociedad del Dinero, con el que celebrará esta década de haber dejado Hector y Tito para aventurarse en solitario.

“Lo que voy a hacer ahora es reunir todos los ritmos y sentimientos a los que he puesto mi voz en los últimos años. Estarán presentes en un especial  el cual recopila toda la historia de Tito El Bambino, con todos mis compañeros y convivencias únicas. ‘Shalala’ es el comienzo de un nuevo resurgir”, adelantó, quien también está pensando en una gira para celebrar.

Siempre cercano a sus fans a través de sus redes, Tito comentó que le gusta enviar mensajes positivos, tanto en sus canciones, como en lo que escribe en Twitter, lo que agradecen sus fans.

“Cada mensaje de prosperidad emocional y espiritual que pueda lanzar a los seguidores es una bendición. Aunque a veces no esté de ánimos, me nace dar y hacer sentir bien a los demás. Todos los días, si no lo hago de día, en la noche envío un mensaje positivo de que sí se puede”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría