El rapero Sensato está hospitalizado de gravedad

William Reyna, conocido como Sensato del Patio y quien es uno de los intérpretes del hit “El Taxi”, se encuentra hospitalizado desde hace tres meses luego de haber recibido de emergencia un trasplante de hígado.

Según Televisa Espectáculos, el cuerpo del rapero dominicano no reaccionó de manera favorable tras de la cirugía y, aunque sus médicos lo reportan estable, su manager ha dado a conocer que por ahora, no podrá salir del hospital en el que se encuentra.

“Dentro de su estado delicado el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en prestigioso hospital de New York en recuperación”, escribió en un comunicado KB Paulino, representante del artista.

En el mismo texto, se explicó que algunas presentaciones que Reyna tenía pactadas tendrán que ser suspendidas hasta nuevo aviso.

“Por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores. Pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios. La familia de Sensato, pide que durante su recuperación se respete su privacidad”, expresa el comunicado.

Nacido en Dominicana, William Reyna consiguió gran éxito internacional gracias a “El Taxi”, colaboración que realizó al lado de Osmani García y Pitbull, quien incluyó esta canción en su disco Dale.

Deja tu comentario

También te gustaría