¿Qué están preparando Descemer Bueno y Leoni Torres?

Hoy en día basta una foto en redes sociales para emocionar a miles de fans con alguna colaboración nueva, y ahora ha sido Descemer Bueno quien ha hecho ruido subiendo una imagen al lado de Leoni Torres, otro gran músico cubano con quien ya ha trabajado antes.

Con una fotografía en la que están juntos en un estudio de grabación, el ex integrante de Gente de Zona dejó ver que muy pronto habrá nueva música, sin embargo, dejó mucho a la imaginación sobre cómo sonará.

“Algo mágico sucede siempre que me junto con mi hermano @leoni_torres, ¿qué será? ¡Díganme ustedes!”, escribió debajo de esta foto que Leoni también puso en sus redes sociales, demostrando lo feliz que está de trabajar con su colega y amigo.

Como seguramente recuerdas, estos dos cubanos ya habían creado un hit antes: “Amor Bonito”, con el que lograron sonar con fuerza, no sólo en Cuba, sino en otras partes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Aquel sencillo era tremendamente bailable y disfrutable, por lo que puede que Descemer y Leoni estén buscando repetir la fórmula poniendo a bailar de nuevo a la gente con su creación.

Mientras tanto, Descemer sigue trabajando y recientemente viajó a México, en donde también compartió imágenes con Visitante, ex miembro de Calle 13, con quien, parece, también podría estar trabajando… ¿Será?

Deja tu comentario

También te gustaría