Problemas para terminar tu relación? The Break Up Shop lo hace por ti!

The Break Up Shop es una negocio online que te ayudará a acabar tu relación. ¿Lo usarías? Terminar una relación siempre será difícil. Por lo general es un proceso sumamente agotador emocionalmente que involucra dolor, tristeza, rabia, angustia, y muchas emociones más.

Con esta idea en mente, los hermanos canadienses Evan y Mackenzie crearon The Break Up Shop, un portal que te ayuda a terminar con tu pareja.

En esta página es posible encontrar varias modalidades para terminar con diferentes precios que varían entre los 5 y los 80 dólares, dependiendo del servicio elegido, esta aplicación se ocupa de romper con tu novio, para que tú no tengas ninguna interacción.

Puedes elegir que lo hagan a través de un mensaje de texto personalizado, con una llamada telefónica, por email o con una carta impresa. Además, puedes suavizar la mala noticia con un regalo: ramos de flores, suscripciones a Netflix y ricas galletas son algunas de las opciones.

Y, si el chico en cuestión ha sido malo contigo, quizás también quieras incluir una tarjeta con olor a popó. Fo! Sí, ¡Breakup Shop pensó en todo!

Deja tu comentario

También te gustaría