Prince Royce graba su nuevo video en Italia

Prince Royce sí que sabe pasarla bien, aunque sea trabajando. Y es que el cantante de bachata se encuentra en Italia grabando su próximo video musical, el cual seguramente tendrá todo el toque europeo, que mezclado con todo el sentimiento latino de su música, será una gran combinación.

Fue el propio Royce quien dio a conocer esto a través de su cuenta de Instagram, en la que puso un par de fotos con el mensaje: “Grabando nuevo video… Nuevo video musical muy pronto”.

https://www.instagram.com/p/BDi3FZWAH_M/?taken-by=princeroyce

No hubo más detalles acerca de la canción, de la grabación o el director del video, pero lo que sí se sabe, a juzgar por las imágenes, es que el cantante de origen dominicano se la está pasando muy bien por el Viejo Continente.

A photo posted by Prince Royce (@princeroyce) on

En fechas recientes las noticias que habían circulado de Royce no habían sido musicales, sino relacionadas con su incursión en la actuación. Por un lado su participación en el musical en vivo The Passion, el cual se transmitió por Fox el pasado 20 de marzo. En esa ocasión compartió créditos con Jencarlos Canela y Chris Daughtry.

“No hago el rol del Prince Royce que se quita la camisa y provoca que las chicas griten. Este es un papel más serio. Mi mamá está muy orgullosa. Crecí yendo a misa todos los domingos, y ella siempre se preocupó por todo lo relacionado con la industria del entretenimiento y, Dios mío, ¡las drogas! Así que creo que esto la hace sentir mejor”, comentó en aquella ocasión Royce.

También a principios de marzo se anunció su incrusión en el elenco de la serie musical East Los High, en el que dará vida a un coach de baile de una preparatoria del Este de Los Angeles.

 

Deja tu comentario

También te gustaría