Prince Royce, de la bachata al trap con Farruko

De Snoop Dog a JLo y de JLo a Gerardo Ortiz… Si algo tiene Prince Royce es que disfruta mucho de colaborar con artistas de diferentes géneros, y ahora todo parece indicar que el cantante le entrará al trap y lo hará de la mano de Farruko, con quien está preparando una sorpresa.

A través de Instagram, Farruko publicó una foto al lado de su colega, con quien este fin de semana filmó el video del tema que preparan juntos y que, seguramente, vendrá en el nuevo disco del especialista en rimas, TrapXifante, el cual saldrá el próximo año.

“Viene algo aquí, tamos’ filmando vídeo con Prince y Rolls Royce”, publicó el puertorriqueño al lado de la imagen en la que, justamente, ambos posan al lado de uno de esos autos de lujo.

Por supuesto, tendremos que esperar a escuchar la canción para saber si Prince se atrevió a armar algunos versos o si le aportará un lado más melódico al tema de su colega que con este material se estrena de lleno en este género.

De hecho, hace unos días, Farruko publicó “Diabla”, primer sencillo de este nuevo trabajo, con el que dio que, además de triunfar en el reggaetón, el trap también es lo suyo.

Deja tu comentario

También te gustaría