Preparación de impuestos gratuita

tax-forms

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) junto a varios de sus socios comunitarios, están ofreciendo asistencia tributaria gratuita en varias localidades a través de los condados de Broward y Miami-Dade. El servicio es cortesía del Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes  y tiene como fin proveer la preparación gratuita de declaraciones de impuestos sencillas en comunidades locales a individuos que califican. Voluntarios certificados por el IRS pueden informar a los contribuyentes sobre créditos tributarios especiales para los cuales califican, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en ingles), El Crédito Tributario por Hijo, y el Crédito para Personas Mayores.

Para que la preparación de impuestos sea completada por un voluntario las personas deben llevar lo siguiente:
• Prueba de identidad (con fotografía).
• Tarjeta de seguro social suyo, de su cónyuge y sus dependientes.
• Comprobantes de Salarios e ingresos (Formularios W-2, W-2G, 1099-R, 1099-MISC de todos sus empleadores.
• Copia de la declaración federal de impuestos del año anterior y cualquier otra información sobre las ganancias y perdidas que tubo en el 2014. Pare declaraciones de impuestos presentadas en conjunto, ambos cónyuges deben estar presente para firmar las formas requeridas.
Para encontrar el centro VITA más cercano a usted, utilice la Herramienta de Localización VITA o llame al 1-800-906-9887.

Fuente: Telemundo 51 y IRS

Deja tu comentario

También te gustaría