Pitbull es demandado por ex manager

Charles Chavez, quien trabajara con Pitbull durante sus primeros años de carrera, ha demandado al cantante en Los Angeles asegurando que le debe algunas comisiones.

Según Chavez, presidente de la empresa Latium Entertainment Inc, fue él quien ayudó a Mr. Worldwide a que su carrera despegara, pues fue a partir de que comenzaron a trabajar juntos que su música se dio a conocer no sólo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo.

La querella asegura que Pitbull rompió un contrato oral y pide a la corte que obligue al rapero a pagar el 10 por ciento de regalías de las producciones grabadas del 2007 al 2016.

“No hay duda que la carrera de Pitbull despegó después de que Chávez tomó las rienda de su publicidad”, asegura la demanda, según retoma Notimex.

Desde que su carrera despegó, el cantante de origen cubano ha vendido más de 70 millones de copias de sus discos, además de que ha realizado numerosas giras por todo el mundo.

Durante el tiempo que trabajó para Latium, él prometió el 10 por ciento de las ganancias de todo su trabajo. Sin embargo, en 2015 decidió tomar un camino separado sin haber cumplido el acuerdo, del cual no hay contrato escrito, sólo verbal.

Hasta el momento, ni el intérprete o sus abogados han dado algún tipo de declaración sobre la demanda interpuesta por Chavez.

Deja tu comentario

También te gustaría