Piloto compra… ¡pizza para todos!

La paciencia de los pasajeros ante el retraso de un vuelo por mal tiempo, tuvo una curiosa recompensa: pizza para todo el vuelo.

Photo by Google

Photo by Google

Un piloto de la aerolínea Frontier tiene todos los números para ganarse el premio al empleado del mes, pues lo que hizo con su tripulación y pasajeros no tiene precio.

La nave, que experimentó un retraso debido al mal tiempo y tuvo que demorar su despegue hizo que los 160 ocupantes tuvieran que esperar para llegar a su destino en Denver, ciudad a la que esperaban llegar para la hora de cenar.

Al parecer, el piloto quiso tener un gesto con todos y llamó a una sucursal de Domino’s pizza en Cheyenne, Wyoming, comprando 35 pizzas para repartir entre los hambrientos viajeros.

Así, el encargado de la pizzería que recibió el pedido, puso a sus empleados manos a la obra y una tras otra, todas las pizzas fueron elaboradas y llevadas hasta el aeropuerto, donde el repartidor fue escoltado por trabajadores del aeropuerto hasta dentro de la nave, donde finalmente pudo repartirlas.

Seguramente, el enfado o molestia por el retraso que debían llevar los pasajeros fue compensado con creces cuando vieron aparecer las pizzas por la puerta.

Y es que ante las dificultades, no hay nada como tener un buen empleado que saque de un apuro a su compañía.